© 2019 by Mioletto. Proudly created with Wix.com

Nos fuimos, ¡pero volvimos por más!

07/05/2019

 

 

 

Las vacaciones de Semana Santa han terminado, todos retomamos nuestras actividades y la rutina, pero además, para nosotras este lunes ha significado el inicio de muchas cosas: nuevo sitio web, nueva oficina y nuevo equipo. Y es que, como saben, estuvimos ausentes un par de meses pues como emprendedoras que somos, llevamos un camino largo de aprendizaje con todo lo que esto significa, y entre otras cosas, nos llevó a darnos cuenta que necesitábamos detenernos, dar un pequeño paso para atrás, para lograr retomar el vuelo.

 

Nos dedicamos por unos meses a pensar en cómo podríamos mejorar para nuestros clientes, sacamos números y arrastramos el lápiz, y por supuesto, aterrizamos en papel algunas ideas que habían estado en el tintero; recargamos pilas y hoy por fin, le volvimos a poner “play” a este proyecto que tanto amamos, llenas de ilusión y con las cabezas repletas de ideas que muy pronto se convertirán en espacios inspirados en los peques y pensados para ellos.  

 

La primera de estas ideas y que nos dio la pauta para nuestro gran reestreno es la colección “Fiesta”, la cual fue creada pensando en mobiliario de complemento, por lo que cada una de las piezas que la conforman se adaptan perfecto a cualquier habitación que tengas en funcionamiento, y además, responden a diversas necesidades por lo que encontrarás desde una cabecera para dar un toque colorido a una recámara, hasta una periquera para los bebés, pasando por un escritorio para los jóvenes o bien, un sillón que puedes utilizar para leer los cuentos a tus pequeños por la noche, o simplemente descansar unos minutos después del apapacho y el arrullo. Esta línea nos enamoró por muchas razones, pero especialmente nos encantó el resultado de su colorido y las combinaciones que fueron inspiradas en las 4 estaciones del año, y que al combinarse da la sensación de encontrarse en una fiesta, en donde cada elemento es una explosión de color, para darle un toque muy divertido y juvenil a tu decoración.

 

Esperamos de todo corazón que todas las cosas nuevas que tendremos en Mioletto les guste tanto como a nosotros, y recuerda que si quieres decorar o remodelar la habitación de tus hijos, nosotros podremos ayudarte para que te quede divina, súper cool y muy funcional.  

 

Gisela Robles

 

Co-propietaria de Mioletto, emprendedora de corazón y afortunada mamá primeriza sobreviviendo a esta intrépida aventura.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

SÁCALE JUGO A TU DISEÑADOR DE INTERIORES

November 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

January 16, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags