top of page

¡BIENVENIDA #FAMILIAMIOLETTO!


¡Hola a todos! Este primer “post” es para presentarles el nuevo blog Mioletto, el cual creamos en busca de una interacción directa con nuestros clientes (los grandes y los chicos) y que sea una plataforma por medio de la cual se puedan relacionar con nuestra marca.

Les ofreceremos información sobre nuestros productos y servicios, así como consejos relacionados con el diseño de ambientes infantiles, les platicaremos acerca de nuestras inspiraciones, y abordaremos diversos temas que creemos que les podrán ser útiles a ustedes o a sus pequeños.

PARA QUE NOS CONOZCAN MEJOR…

Somos Gisela y Daniela, dos hermanas que escribiremos para compartir con ustedes un poco de su día a día, ya sea relacionado con la divertida travesía de ser mamá y tía de tiempo (casi) completo, o bien, las diversas vivencias, enseñanzas y crecimiento que hemos obtenido a través de este proyecto llamado Mioletto. Además nos acompañarán invitados especiales con experiencia en diversas áreas para profundizar en temas que a cualquier padre le resultarán atractivos.

Por último, estaremos creando algunas pequeñas grandes sorpresas para aquellos que son los verdaderos protagonistas en esta historia: los pequeños de nuestros hogares.

¡Deja que el Diseño con Sentido inunde los ambientes de tus peques!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
bottom of page