PREGUNTAS COMUNES

SOBRE LOS SERVICIOS DE INTERIORISMO.

1. ¿Cómo puedo contratarlas?

Contáctanos por cualquiera de nuestras redes sociales, whatsapp o un e-mail. Nosotras te responderemos para agendar una cita, que puede ser virtual o presencial (depende de la zona donde te encuentres). Durante esta cita, tú nos platicarás sobre el proyecto que quieres que realicemos y nosotras te exponemos nuestra forma de trabajar.

2. ¿La cita inicial tiene costo?

No, es un tiempo que ofrecemos sin costo a nuestros potenciales clientes.

3. Después de la primera reunión, ¿Qué sigue?

Te enviamos un Plan de Trabajo que contiene los alcances que se definieron durante la primera cita. También incluimos los Honorarios que éstos alcances generan, el tiempo de entrega del proyecto y las formas de pago.

4. ¿Cuánto cuesta un servicio de interiorismo?

Cada proyecto y cada caso son distintos. El costo depende de los alcances y necesidades particulares de cada proyecto. Ponemos un precio base de $4,000.00 por lo que nosotras pensamos que es lo mínimo indispensable que debe de contener cada proyecto. Nuestro costo está basado en la cantidad de horas que invertimos en realizar cada espacio.

 

5. ¿Qué incluye un proyecto base?

Incluye lo siguiente:

Fase Conceptual: Moodboard e imágenes de referencia de estilo, mobiliario y decoración.

Fase de Proyecto: 1 Render, Layout, Propuesta de Mobiliario y Decoración y Lista de Compras.

6. ¿Cómo sería un proyecto más extenso?

Pueden ser tan extensos como tú quieras o necesites: generando mas renders, haciendo alzados para indicar dónde colocar elementos decorativos, incluyendo mobiliario a la medida, seleccionando acabados nuevos. Tú pones el límite.

 

7. ¿Y si algo no me gusta?

Cada fase la vamos enviando y comentando. Y aun así, en la fase de Proyecto, los honorarios incluyen cambios dos veces.

 

8. ¿Ustedes pueden ejecutar mi proyecto?

Si, tenemos un equipo de personas que nos ayudan a realizar los proyectos. Si tu quieres proceder con la parte ejecutiva con nosotras, el dinero del proyecto se tomaría a cuenta sobre el Presupuesto de Obra.

9. ¿Hacen proyectos a distancia?

Si, hemos tenido proyectos en ciudades fuera de la CDMX o hasta fuera de México. La única limitante es que fuera de la CDMX no realizamos ejecución, sin embargo, te damos todas las herramientas para que puedas lograr el proyecto contratando a gente en tu ciudad.

10. ¿Realizan sólo proyectos infantiles?

No, hemos realizado proyectos residenciales, de oficinas y comerciales. Si quieres ver nuestro catálogo con gusto lo enviamos.

SOBRE  EL MOBILIARIO SOBRE DISEÑO

11. ¿Por qué cobran el diseño?

Hacer un mueble sobre diseño requiere invertir tiempo y herramientas. Lo que nosotros cobramos no es el "diseño" tal cual sino el tiempo que invertimos realizándolo.

12. ¿Y si yo te mando la idea?

Siempre agradecemos las fotos e ideas que nos muestran, ya que eso nos ayuda a "darle en el clavo" a la hora de presentar nuestra propuesta. Sin embargo, una foto no hace un diseño. Implica hacer planos, seleccionar materiales, crear la información gráfica, etc.

13. ¿Ustedes son fabricantes?

No, nuestro trabajo es el diseño. Si tenemos alianzas estratégicas con artesanos y fabricantes para poder ejecutar los diseños que realicemos, y tendrán la ventaja que tanto la producción como la instalación estará supervisada por nosotras. Si nos contratas para producir tu pieza, el costo del diseño se tomará a cuenta. De igual manera, si decides fabricar la pieza por tu cuenta, te proporcionamos toda la información para que alguien mas la pueda cotizar y ejecutar.

14. ¿Supervisarían a mi carpintero?

No, la supervisión incluye una relación de entendimiento y confianza. Supervisar el trabajo de un desconocido nos resulta muchas veces improductivo.

SOBRE MIOLETTO

15. ¿Ustedes quiénes son?

Somos Daniela y Gisela, las dueñas de Mioletto. 

16. ¿Qué preparación tienen?

Tenemos 5 años trabajando en diseño de espacios y mobilario infantiles. 

Daniela es arquitecta con especialización en diseño de mobilairio y de interiores y Gisela es administradora con experiencia en logística y planeación.

¿NECESITAS AYUDA?

55 6475 5925

L-V 10-19 hrs.

S     10-14 hrs.

© 2016-2020 MIOLETTO

Contáctanos
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • PngItem_1139670